sábado, 8 de octubre de 2011

Conclusiones

Nosotros concluimos que es bueno tener un a vida saludable, por que nos ayuda a tener una mejor calidad de vida y que para poner tener una buena calidad de vida solo tenemos hacer ejercicio en forma regular y controlar el peso, no fumar ni consumir drogas, no tomar mucho alcohol y evitarlo por completo en caso de tener antecedentes de alcoholismo, consumir una dieta saludable y balanceada, tener higiene, controlar la hipertensión arterial, entre otras.
También concluimos que si no tenemos una vida saludable, podemos presentar mayor riesgo de enfermedades y una vida mas corta.

23 comentarios:

  1. García López Angel David.- En fin, el llevar una vida saludable obviamente nos va a ayudar a mejorar nuestra calidad de vida y disminuir el riesgo de enfermedades.

    Recuerda que es fácil llevar una vida sana y saludable, solo hay que comer alimentos sanos y con unos 30 minutos de ejercicio diario.

    ResponderEliminar
  2. Ahumada Proo Karla Mitchelle.- en conclusion, tener una vida saludable es la mejor opcion, ya que asi puedes evitar una muerte prematura o enfermedades no deseadas, puedes empezar haciendo dieta, luego hacer 15 min de ejercicio e ir aumentando el tiempo de ejercicio. por que recuerda un cuerpo sano implica tambien una mente sana y es lo mejor para ti

    ResponderEliminar
  3. jhair mota rodriguez13 de octubre de 2011, 14:38

    la vida solo es una ves y para tener un limite mas largo de vida debemos tener una alimentacion sana,un pensamiento positivo para asi tener una vida mas sana.
    Ya que nuestro pais es uno de los principales en el problema de la obesidad,pero para enfrentar este problema es necesario llevar una alimentacion correcta y haciendo ejercicio dia con dia.

    ResponderEliminar
  4. Eduardo Franzue Alonso Cruz.-concluí que una vida saludable, nos ayuda a mejor nuestra calidad de vida, solo tenemos que tener una dieta balanceada y controlar nuestro peso, hacer ejerció, entre otras cosas. Al tener una vida saludable tenemos el menor riesgo de presentar enfermedades.

    ResponderEliminar
  5. Aldo Hernandez Moran13 de octubre de 2011, 15:48

    En conclusión una vida saludable se trata de no tener enfermedades y mantener una linea balanceada en los alimentos esto por lo consiguiente nos ayuda a no contraer enfermedades y siempre mantener con energía y capaces de realizar nuestras labores diarias.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Tener un estilo de vida saludable es lo que siempre me ha gustado, hace mucho tiempo me encontré con esta página www.MiEstiloDeVida.org, la cual la visito todos los días. Espero que también les sirva
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No c,weno si c pero no les gua decir.

    ResponderEliminar
  8. Concepto de hábitos de vida saludable

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Siguenmeeeee en istagram kdkdkdk @dannytza_fernandez gracias por tu atencion:)

    ResponderEliminar
  11. no se que estoy asciendo aquí :v

    ResponderEliminar
  12. estas aburrido por la cuarentena

    ResponderEliminar
  13. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que los médicos estadounidenses no pueden curar con drogas o inyecciones, pero la mejor manera de luchar contra el herpes es tomar medicinas herbales naturales para ello, leí sobre DR JAMES, el gran médico a base de hierbas que me cura de herpes con su poderosa medicina herbal. ¡Me puse en contacto con él para averiguar cómo podía ayudarme y me dijo que nunca me preocupara de que me ayudaría con las hierbas naturales de Dios! Después de 2 días de contacto con él, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de DHL CORREO DE SERVICIO DE VELOCIDAD ¡y me llegó en 7 días! ¡Utilicé el medicamento según las indicaciones (MAÑANA y TARDE) y me curé! ¡Es realmente como un sueño, pero estoy muy feliz! Para las personas que padecen las siguientes enfermedades, el cáncer, el hipotiroidismo, el herpes, la EPOC, el VIH, la artritis, el VPH, las infecciones, la enfermedad hepática, las enfermedades autoinmunes, la enfermedad de Parkinson, el lupus y más deben comunicarse con él para obtener su medicamento a base de hierbas porque soy un testimonio vivo y Me curaron del herpes y su medicina es legítima. Le envié lo que pidió y él me envió su medicamento que tomé durante unas buenas 3 semanas y hoy estoy aquí con un resultado negativo. Cuando fui a la prueba, estoy tan feliz después de tomar su medicamento que estoy tan feliz de compartir este testimonio porque soy un testimonio vivo de que el Dr. James es un verdadero maestro de la cura a base de hierbas.
    CONTACTE CON DR JAMES PARA SU CORREO PERMANENTE CORREO ELECTRÓNICO: drjamesherbalmix@gmail.com LLAME O LLAME AL +2348152855846

    ResponderEliminar
  14. ¿Quiere vender su riñón? o ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer? Entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad por su Riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte) soy Frenólogo en Nuestro hospital me especialicé en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de compra y trasplante de riñones con un donante vivo correspondiente. Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com o whatsapp us +2347083629144 para más información

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJ c pasan de vrg estos csm'

    ResponderEliminar
  16. Get curative herbs for both herpes and hpv contact Dr Noah to get natural herbal remedies to eradicate both herpes and hpv. The medicine has no side effects, Text/Call or WhatsApp +1 (310) 438-5740

    ResponderEliminar